Configurando el mutt.

Saludos colisteros,
Utilizo habitualmente el mutt para leer y gestionar mis mensajes y me
gustariaque el cuerpo de los mensajes nuevos apareciera en verde cuando
actualmente lo hacen en blanco.
Estuve recorriendo mi .muttrc en busca de lineas referentes a los
colores pero no puedo hallar cual se refiere a los cuerpos de los
mensajes nuevos y su color miren lo que tengo referentes a los colores:

  #color hdrdefault red default
  #color quoted cyan default
  color signature red default
  #color indicator brightyellow red
  #color error brightred default
  #color status yellow blue
  color tree white default
  #color tilde magenta default
  color message brightcyan default
  color markers brightcyan default
  color attachment white default
  color search yellow blue
  color header brightred default ^(From|Subject):
  color body magenta default "(ftp|http)://[^ ]+"
  color body green default [-a-z_0-9.]+@[-a-z_0-9.]#magenta
  color underline green default #white default

Algun colistero me podria indicar si alguna de estas lineas modifica los
colores de los cuerpos de los mensajes?.
Saludos.
--
Juan Ortiz