Placa desconocida

Hola. Me han dejado una placa elitegroup de segunda mano con un k6-2 a 400
mhz. La placa no trae caja, y en el circuito impreso no he visto por ningun
lado que ponga el modelo. A la hora de instalar debian, supongo que no me
dará problemas... pero cuando quiera recompilar el kernel, ¿cómo sabré que
chipset lleva el asunto para seleccionar entre SiS, Via, etc?

Saludetes,

Rafa Rodríguez

--
El fumar mata. Y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu
vida.

(Brooke Shields, en una entrevista para una campaña federal anti-tabaco).