Re: Conexion a impresora

no importa si usas CUPS, LPR, LPRNG, etc... el tema es que tenes que
tener samba instalado para poder "dialogar" con eso que le dicen sistema
operativo.
Tenes que dar de alta una impresora en tu debian y para hacerlo de
manera mas comoda, podrias usar:
si usas LPRNG, entonces el LPRNGTOOL, si usas LPR, entonces intalate el
PRINTTOOL, si usas CUPS creo que desde KDE o GNOME tienen su propia
herramienta (corrijanme si me equivoco ya que nunca use CUPS).
La cosa es que tenes que, cuando te pregunte que tipo de impresora
queres intalar, le digas compartida por samba (SMB) y solo alcanza con
que le des el nombre de la maquina win y el nombre que tiene la
impresora, ojo, el nombre que le dieron en la pestaña compartir.
Y ya esta, el sistema lo ve como una impresora mas...
Salu2
Ramiro

Ramiro J. Caire <r.caire@coopvgg.com.ar>
Registered GNU/Linux User #293247