Re: Tablas de caracteres (no solucionado)

Hola a todos,

Josep Maria wrote:

No he encontrado solución al problema :-( , al menos en Linux, con lo que estoy instalando un win 98 en una máquina que tengo de pruebas y lo descomprimiré allí. Luego lo pasaré a mi Woody.

Josep Maria wrote:

Hola foro :-)

Tengo un fichero presuntamente comprimido conWinrar en win9x. Al intentar descomprimirlo, los ficheros que se encuentran directorios que en su nombre contienen caracteres raros (aparece un simbolito cuadrado con ceros y unos) que originalmente debian ser acentos eñes etc... no consiguo descomprimirlos. Supongo que es debido a que la página de códigos de idioma es diferente. Alguna idea de como descomprimirlo sin tener que pasar el archivo a una máquina M$Windows?

Gracias por adelantado

Dos posibilidades:

- ¿Has comprobado la versión de rar que utilizas? En woody hay una que no es «muy» compatible con las ultimas versiones de winrar (y lo digo por experiencia). En sid hay una version mas actual.

- En vez de ir a instalar güindous en una máquina, ¿porque no instalas wine y emulas el winrar? Siempre es mas facil que irse a instalar todo en otra máquina.

Salud y Revolución.

Lobo.

---------
Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org