Re: ftp seguro

Hola Xavier,

Gracias por el dato. En realidad lo que prtendo es que cuando se
actualice una página de un sitio, se transfieran solamente los archivos
que han cambiado, para poder bajar el tiempo y el caudal de información
hacia el servidor, bajaré el cliente que me dices y te contaré como me
fué.

Saludos. Gracias. Roberto Coria