Re: aplique de batería en portatil

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: Re: aplique de batería en portatil
Date: Wed, 11 Jun 2003 16:29:23 +0200
From: Tony Ruiz <wachowski@iespana.es>
To: debian-user-spanish@list.debian.org

El Mié 11 Jun 2003 10:57, Javier Pérez escribió:
> He instalado Libranet en mi portatil, pero pasan dos cosas:
>
> 1. El aplique de batería del portátil no funciona
> 2. El ordenador no se apaga sólo
>
> Creo que los dos problemas vienen del ACPI, si no estoy mal informado, pero
> no se que hacer exactamente para que la cosa funcione
>
> ¿alguien me puede ayudar?
>
> gracias
>

> http://javielinux.webcindario.com

Quizas puedas solucionar el problema de que el ordenador no se apaga solo
editando /etc/lilo.conf y descomentando de este la etiqueta "append" si es
que está comentada y ponerla de la siguiente manera:

append="apm=on apm=power-off"

al salir ejecutas lilo y quizas esto te sea de ayuda

Talueeee
--

Tony Ruiz

Linux User #286972