Re: misteriosa conexión a mi servidor

Ahora mismo no se por que puertos se realizan ese tipo de
peticiones.(seran por 80?) Pero
si estas utilzando el equipo con apache como gateway (y haciendo NAT) si
no tienes redirigidos los puertos la peticion del programa se "espampa" el
apache (que no tiene ni idea de que va el asunto)

A lo mejor es algo de esto.

Saludos

JM