Re: Knoppix

Lo bueno del knoppix es su sistema de reconocimiento de hardware (el mismo que lleva el redhat 8) si lo instalas te reconocerá bien tu hardware y te instalara 2 GB de paquetes , si eres novato para empezar no esta mal , te evita tener que estar eligiendo paquetes , luego tu puedes quitarlos o instalar otros ... incluso puedes realizar tu propia distro con los paquetes que desees mientras respetes las 2 GB ,
De todas las formas si tienes el Debian 3.0 ya corriendo no te merece la pena cambiarlo por el knoppix sino aprender ha instalar ,desinstalar y actualizar paquetes
----- Original Message -----
Sent: Tuesday, June 10, 2003 10:58 PM
Subject: Knoppix

Hola!

Soy novato en Debian...  tenia instalado Debian 3.0, pero el problema es que no tengo muy buen ancho de banda para bajarme los programas actualizados; asi que me dijeron que instalara Knoppix ya que venia con muy buenas herramientas y actualizadas.... Ustedes que opinan?, que tan buena idea es?

Muchas Gracias....

Yahoo! Sorteos
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa