Re: Cambiar nombre de usuario ya existente.

Coordenadas temporales: Wed, Jun 11, 2003 at 11:05:01AM +0200
Sujeto: Bernardo Arlandis Mañó
Comunicaba sobre: Re: Cambiar nombre de usuario ya existente.

> Eso es lo que hace el comando usermod. Es aconsejable usar un comando
> antes que editar esos ficheros a mano.

... y si se hace a "mano" usar vipw para /etc/passwd y vigr para
/etc/group (más info en las páginas man).

Salu2
--
Si  Internet  se  está  tornando  una enfermedad,  mi  destino  ya  esta
trazado... -- Www.frases.com.