Documentacion de apt-build

Hola compañeros, se me dió por meterme con apt-build para probarlo.
La instalación ha ido bien, pero supongo que habrá que tocar algún
archivo de configuración.

¿Alguien podria pasarme algún link con información de los archivos de
configuración que hay que tocar? He mirado la man, pero no dice nada de
los archivos de configuración.

Intenté hacer una prueba, sin tocar nada, solo con la configuración por
defecto:

apt-build --reinstall install cdparanoia

Me dice que el paquete ya está instalado, pero lo que quiero es
reinstalarlo y compilado para mi maquina.

Lo dicho, a ver si alguien me puede pasar algún link con documentación
más completa.

Muchas gracias y un saludo para todos.