Re: Sendmail Relay Exchange

El Tue, Jun 10, 2003 at 11:42:34AM -0300, a  Giacchetta, David se le ocurrio escribir
> Gente,
> 	Hace un tiempo estuve preguntando como configurar el Mailertable
> para hacer un RELAY entre el sendmail que tengo ya instalado y funcionando..
>
> Mi problema es que recontraconfigure el sendmail pero sigue sin despacharme
> los mails del exchange, los puedo recibir sin ningun problema, hasta con el
> sendmail bajo, por medio de la regla que agrege en el iptables donde hago un
> prerouting para que me forwardee todo lo 25 y 110 a la ip(interna) del
> exchange..
> Pero sigo sin poder hacer que mande mails..
> [...]

David
	No uso sendmail pero tengo andando un exim, solamente para hacer relay con el exchange(debido a la lentitud del exchange para despachar correos) y no tuve problemas, sale andando de una si le configuras el relay

saludos

Angel Claudio Alvarez