Re: proxy usuario en apt-get

Ricardo - Eureka! escribió:

> es en ~/.bash_profile

En un sistema Debian recién instalado no existe /root/.bash_profile,
pero sí existe /root/.profile.

Podéis poner eso donde queráis, pero entre .bash_profile, .bash_login
y .profile, el primero que exista y sea legible será el que funcione
de verdad, así que si creas un .bash_profile solamente para poner esa
línea luego no te quejes de que lo que tenías en .profile deja de
funcionar...