Re: no arranco las x

Y la historia se repite.....

Yo creo que tuve un problema similar con una tarjeta parecida, la S3
trio64+.  No ensenyas tu configuracion, pero imagino que estaras usando el
x-server VESA generico que viene con las X version 4.

Pues bien, prueba a instalar el server S3 haciendo

apt-get install xserver-S3

y entonces debconf te preguntara que server quieres usar.. elige el S3

la diferencia es que el xserver por defecto  pertenece a la version 4 de X
xserver-s3 a la 3

asi el archivo de configuracion de xserver-s3 es /etc/X11/XF86Config  y
no /etc/X11/XF86Config-4

Espero que te sirve de ayuda

pd: de paso agradezco a Oscar y a Ruben por la ayuda prestada en su dia

JM