Re: your mail

On Sun, 8 Jun 2003, SEBASTIAN MATEOS MAESO wrote:

> Hola. Os escribo desde mi trabajo porque todavía no he comprado el PC.
> Tengo una subvención pública para comprarlo de 450 e y para no perderla se
> deben cumplir 13 requisitos, entre ellos incluir un sistema operativo en
> la factura que será subvencionada. El de la tienda se empeña en que compre
> el XP, pero yo prefiero comprar la versión más barata posible de Linux. En
> 1º lugar porque me ahorro pagarle a Microsoft por un SO que me dejan copia
>  y además porque tengo intención de ir aprendiendo a utilizar Linux.
> [...]

Podrís encontrar distribuciones de Linux en tiendas como Pricoinsa
(http://www.pricoinsa.es) como por ejemplo Debian: ellos la descargan
desde internet, la graban en CD's y luego te los venden a un precio
módico. En teoría, te deberín hacer una facturita.
Entre las distribuciones que venden hay Debian, Knoppix y alguna otra
más. También deben tener otras como RedHat o SuSE, pero lo
desconozco.

Pues eso.
--
Adri.