Re: Spurious 8259A Interrupt : IRQ7 ? |:-( ...... y no se conecta a Internet (Adsl)

El Viernes, 6 de Junio de 2003 00:46, Gerardo Castro escribió:
> Hola amigos listeros,
>
> Primero advierto que soy novato.... y les cuento que
> instale woddy bf24, Ext3. y esta en pelotas (Sin
> nada)instalado solo lo basico ya que no puedo
> conectarme a internet (Adsl).
>
> Tengo conocimiento de que la conexión es por DHCP y
> Según comentarios se conecta al tiro. Pero no he
> podido conectarme !. Me falta una ayudita!!

¿Qué tipo de conexión tienes? ¿es un módem USB y un router contectado a una
tarjeta ehternet? En el primer caso no tengo ni idea; en el segundo para que
funcione el DHCP deberás haber configurado previamente el router para que sea
servidor DHCP.

Luis Llana