Re: Configurar modem en SCO es igual que en Debian?

El muchacho no lee las noticias..... Pero él no tiene la culpa, ¿no?

jejeje .  pues aunque no lo creas, si he leido las noticias y estoy al tanto de todo el cuento.

El motivo de mi pregunta a esta lista es justamente porque lo que mas comprendo en cuanto sistemas operativos es a Debian GNU/Linux.

Ahora bien.  Mi deseo es visitar al cliente usuario del SCO, resolverle su problema y ya habiendo demostrado que el soft libre no es solo palabras, pues proponerle que se "una al equipo ganador!" (o sease, pasarlo a Debian).

Saludos

Este correo ha sido editado intencionalmente sin tildes, para evitar inconvenientes con algunos lectores de correo.

http://www.linuxmail.org/
Now with e-mail forwarding for only US$5.95/yr