Re: [Gnome-desarrollo] Ximian Desktop 2 & Debian Woody (RFP)

Estoy dispuesto a colaborar, lo que pasa es que alguien que domine del tema
deberia crear un manual y coordinarlo todo, no? La verdad es que me defiendo
en linux, pero hacer algo así no tengo ni idea... :(
He estado mirando la web de XD2 y tiene muy buena pinta.

Salu2.