Re: [Augcyl-socios] Ximian Desktop 2 & Debian Woody (RFP)

----- Original Message -----
From: Ghe Rivero <ghe_rivero@yahoo.es>
Date: 04 Jun 2003 12:14:27 +0200
To: Gnome-Desarrollo <gnome-desarrollo@es.gnome.org>, Lista Debian user Spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>, Debian Devel Spanish <debian-devel-spanish@lists.debian.org>, lista glisa-socios <glisa-socios@listas.hispalinux.es>, "Lista Asoc. Augcyl" <augcyl-socios@lists.sourceforge.net>
Subject: [Augcyl-socios] Ximian Desktop 2 & Debian Woody (RFP)

> [...]
> mucho trabajo y una persona sóla no puede llevarlo a cabo. Como me
> comentó Jesus Climent en un mail anterior, la forma ideal de llevar esto
> adelante, sería metiendo todos los sources en un CVS y crear el
> directorio debian donde la gente fuera aportando su trabajo. Además,
> podríamos llevar a cabo mejoras en la internacionalización al español.
>
> 	No se si hay gente interesada en esto, os parece una locura, preferis
> esperar a que alguien más lo haga.... En fin, todas las ideas son
> bienvenidas y si hay suficiente gente que quiera colaborar por mí no hay

---> Por mi no habria problema en echar una mano, una vez terminados los examenes, pero al no tener acceso a internete en casa ando pillado. Aunque hasta finales de Julio tendre acceso todas las mañanas de 9 a 14 ya que estoy haciendo un curso, y tendre acceso con GNU/Linux, aunque no es una debian en una RH y no podria probar en mis carnes nada.

> Ghe Rivero
>
> Pd.- Sorry por el crosspoting a los que les llegue más de una vez.
> --
>
> ghe at upsa dot es
> ===================================
> Socio Hispalinux Nº 1275
> ===================================
> Administrador de Sistemas
> Centro de Proceso de Datos
> Universidad Pontificia de Salamanca
> Calle Compañía 5
> 37002 Salamanca
> Tlf: 923 277 136
> Fax: 923 277 137

Atentamente, Jose Angel de Bustos Perez
jadebustos@linuxmail.org
jadebustos@augcyl.org
joseangel.bustos@hispalinux.es
jadebustos@mixmail.com

Public Key available at http://pgp.escomposlinux.org/
          ______
 #=#=#  ."   __/
 /\* | /   _/         Asociación de Usuarios
 |   / \__|   \           GNU/Linux de
 (  /         ,\   @    Castilla y León
/ /\  (  \ \\ \      www.augcyl.org AUGCyL

P.D. Si acostumbras a mandar archivos de Microsoft Word por correo electrónico ten en cuenta que muchos usuarios no utilizamos dicha herramienta y nos es imposible leer dichos documentos ya que el formato de Microsoft Word es propietario y el unico programa con el que se puede leer es el que lo generó. Cuando mandes un archivo por correo electrónico hazlo en formatos libres como html o en texto ASCII(texto MS-DOS). Gracias.

http://www.linuxmail.org/
Now with e-mail forwarding for only US$5.95/yr