Re: Kernel Panic BUAAAA

Primero que sistema de archivos usas? al parecer por la forma del directorio
parece ser que tu partición ha sido dañada, las causas pueden ser varias,
pero dudo que sea que sea por el tiempo de trabajo sin reiniciar, yo tengo
una máquina con debian trabajando 1 año sin reinicio y hasta ahora no tiene
problemas...; alguna de las causas puede ser por sectores dañados, trata de
revisar si la partición los tiene, el proceso no produce perdida de datos ni
modifica nada tan solo indica los sectores defectuosos si los hay (si estos
aparecen probablemente no haya nada que hacer) prueba de intentar lo siguiente:

badblocks -v /dev/CdXX

donde CdXX es la partición de tu disco (hda1 sda1 etc), el proceso es sólo
de prueba y lectura y mostrará los sectores dañados... así que es seguro,
tampo es necesario especificar el tipo de sistema de archivos.

P.D. Después de haber hecho esto y dependiendo de los resultados recien se
puede tentar en reparar algo..., puede usar la opción -s si necesitas ver el
progreso del rastreo.

Saludos!

nmag only
______________

Alcaldía escribió::
> estaba copiando unas fotos a mi pc, y me las copiaba mal......, pense
> que era porque llevaba bastante tiempo sin apagar el pc, pues lo
> reinicio y me sale esto:
> kmod: failed to exec /sbin/modprobe -s -k net-pf-1 errno = 20
> auto:auto: not such file or directory
> Kernel Panic: Attempted to kill init!
>
> el tema es que cuando arranco con un diskete y intento averiguar que
> pasa, ocurre que al hacerle un ls -l
> aparece lo siguiente:
> .
> .
> srwxr-xr-x     123    root  root  8192 Jun 3 12:14 root=
> [...]

- --
nmag only

PERUGROUP [http://www.perugroup.com/]
Soluciones Integrales en Sistemas
Calle Mercaderes 224 - Of. 325 - Cercado - Arequipa - Perú
Telefono: 511(054)200986    Fax: 511(054)223830

gnupg keyID: 0x8F6F6E58 [http://pgp.mit.edu/]
last update: 2003-05-21
fingerprint: FB75 3F34 7001 90B2 0DE6  45AC B89A E53B 8F6F 6E58
GNU/Linux Registered User #312624