Re: libxm.so.3

Hola

bueno yo estoy usando la version stable con algunas cosas de la testing version, pues me vi necesitado de una version de XFree mas nueva como la de la version testing.

Sobre el libmotif3 del sid unstable: me fije en el homepage y no lo encontre, estas
seguro q' ahi esta ???
Sobre lo de motifzone: eso si lo encontre, me baje los sources y ma#ana lo pruevo,
pues ahora me tengo q' ir.

 En fin muchas gracias por los datos

 gustavo