Re: instalar Kernel

On Tue, Jun 03, 2003 at 02:09:12PM -0300, Omar Murray wrote:
> Hola Lista, Quiero instalar y compilar el kernel 2.4.18 en mi Woody. Alguien
> sabe donde puedo ubicar un manual de ayuda ?
> Gracias y slds
> Omar
Primero que nada lee los HOWTOs o COMOs que tienes en /usr/share/doc/HOWTO
Luego instala los fuentes apt-get install kernel-source-2.4.18
Despues lo configuras:
(make xconfig en X o make menuconfig en consola tambien tienes make congig pero es medio incomodo)
una vez configurado, guardalo.
make dep
make bzImage
make modules
make modules_install
copias el nuevo kernel a tu particion de arranque
modifica el /etc/lilo.conf
corre lilo
y ....
suerte!