Re: ultima version fvwm en paquete debian

Coordenadas temporales: Tue, Jun 03, 2003 at 05:25:26PM +0200
Sujeto: Fernando Poza
Comunicaba sobre: ultima version fvwm en paquete debian

> Hola:
>
> Quería instalarme en mi woody la última versión estable de fvwm, que
> según www.fvwm.org es la 2.4.16, y según la lista de paquetes debian es
> la 2.4.6-2.

La última versión de cualquier paquete .deb está siempre en unstable/sid
Para este paquete en concreto es 2.4.15-2

> -No se cual es más moderna, por la numeración diría que la de 2.4.6-2,
> pero me extrañaría que la propia casa de fvwm esten ofreciendo una
> vieja.

Crees bien 6<16 los -2 son revisiones hechas a la misma versión.

> -Y si como yo creo, la de fvwm es la más moderna, parece no haber
> paquete debian para ella. Al menos en www.fvwm.org no lo tienen

No se cuanto tardarán en empaquetarla para Sid, pero lo encontrarás
allí. Últimas versiones de lo que sea siempre están en unstable.

> En fin, que si no lo hay, igual me miro como es eso de hacer paquetes y
> lo intento.

Eso es algo que haré yo algún milenio de estos, cuando tenga tiempo.

Salu2
PD: Me acuerdo ahora: busca en <http://www.apt-get.org> para ver si está
el paquete en algún repositorio no oficial
--
Press (Ctrl)(Alt)(Del) to  continue... -- PC Users. La  mejor revista de
computación del mundo.