Re: ultima version fvwm en paquete debian

On Tue, Jun 03, 2003 at 05:25:26PM +0200, Fernando Poza wrote:
> Hola:
>
> Quería instalarme en mi woody la última versión estable de fvwm, que
> según www.fvwm.org es la 2.4.16, y según la lista de paquetes debian es
> la 2.4.6-2.
>
> -No se cual es más moderna, por la numeración diría que la de 2.4.6-2,
> pero me extrañaría que la propia casa de fvwm esten ofreciendo una
> vieja.

la 2.4.16

> -Y si como yo creo, la de fvwm es la más moderna, parece no haber
> paquete debian para ella. Al menos en www.fvwm.org no lo tienen
> disponible, y en www.debian.org tampoco. Por lo tanto. ¿hay alguien
> empaquetando esto?,

Si, aparece en el paquete debian que tienes instalado y en la página en la
que has mirado la versión existente en debian.

¿el mismo que empaquetó la que ya hay, ya lo ha dejado?. Se supone que no,
pero si no está disponible la más nueva es porque no le ha dado tiempo a
empaquetarla o hay algún problema que se lo impide de momento.

> En fin, que si no lo hay, igual me miro como es eso de hacer paquetes y
> lo intento.

mira en www.debian.org/devel/ allí tienes documentación. Pero te prevengo:
un paquete como fvwm es muy tocho como para empezar con él directamente.

Un saludo

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica