Re: QMAIL mi relay esta habierto, y estoy en el blacklist de varios servidores, como puedo desabilitar esto?ayuda

visita la pagina,

http://mail-abuse.org/cgi-bin/lookup

si no estas ahi, entoces busca en otras lista, las que puedes encontrar en la
misma pagina (menu lado derecho)

http://mail-abuse.org

si estas en lista negra ellos mismo te guian para que puedas salir de ellas
que por lo general es enviar un correo indicando el problema, se demoran por lo
general entre 3 y 4 horas.
atte

pablo umanzor