Re: QMAIL mi relay esta habierto, y estoy en el blacklist de varios servidores, como puedo desabilitar esto?ayuda

Que tal juanca, suponiendo que tengas bien configurado el QMAIL, puede
ser que te entren por otro lado, por ejemplo Squid. A mi me pasó :)

Por si ese es el caso, asegurate de "no tener" en tu squid.conf una
linea que diga:  http_access allow all

para mas información busca en el google "open proxy relay"

Saludos!