CUPS

hola:
cuando trato de entrar en la configuracion de la impresora desde
localhost:631 la pantalla en vez de salir de un modo normal, sale en
formato html con lo que no puedo configurar nada, esto despues de
instalar y desinstalar los archivos de cups varias veces
con lpadmin lo he intentado, pero en xpp el error que me da es de
client/server error y client-document error.
mi impresora no tiene una clase especifica, es una canon bj-230 y
utilizo la de bj200 o bj30 por su funcionara, pero nada.
una vez cree una clase nueva y llegue a imprimir una pagina de prueba,
fue la suerte del novato
si alguien tiene alguna idea se la agadezco

hasta luego

 Servicio de correo proporcionado por AUNA - http://www.auna.es

 Servei de correu proporcionat per AUNA - http://www.auna.es