Grabadora HP 7200 ide interna

Compre una grabadora usada HP 7200 IDE interna, compile el kernel con emulacion SCSI, con soporte para cdrom SCSI, generic SCSI, no le puse para que tenga cdrom ide, asi no tengo que pasarle parametros al kernel al inicio, todas las opciones se las puse directo en el kernel no como modulos, la cuestion es que el kernel al arrancar reconoce la grabadora, en /dev/sr0
Cuando monto un CD en la grabadora y quiero leer un archivo de texto, cuelga la maquina y lo unico que puedo hacer es reiniciarla.
Un dato mas es que esta enchufada como maestro en el ide 2 y en el esclavo del ide 2 hay un disco rigido.

Gracias de antemano y saludos.