Problemas con Placa Intel PRO/100 VE Onboard

Tengo esa placa en una mother intel y no puedo compilar los drivers de la misma.
no funciona cargando los modulos de eepro.o eepro100.o eexpress.o.
tengo el source de los drivers para crear el modulo eepro1000.o que parece ser el correcto, pero no consigo compilarlo.
Estoy en un Debian 3.0 woody.
El error que me tira al hacer make install es:
Makefile:115: *** Linux kernel source not configured - missing version.h. Stop.

Le meti el version.h de /usr/include/linux por todos lados y ni pelota, modifique el Makefile por donde vi que llamaba a este archivo y le puse la ruta que correspondia nada, no consigo darle, y hice pelota el Makefile. Lo meti en el PATH y nada, no condigo safar el problema. Alguien paso por lo mismo y lo pudo solucionar, o tiene alguien el modulo compilado??, aunque me gustaria poder compilarlo.

Gracias
Gustavo