Re: Algun navegador compatible con Internet Explorer ?

Pablo:

Si necesitas usar internet explorer en GNU/Linux, puedes usar la versión para UNIX.

Te la bajas de:

http://www.microsoft.com/unix/ie/downloads/recommended/ie5/default.asp

En lo personal, nunca lo intentaria, pero bueno...

Saludos

Sergio

--
Yo uso software libre - I use free software