Re: Consulta sobre Sendmail

Correcto, puedes. Pero eso es una funcionalidad que te
la proverá tu servidor de IMAP o POP3. Por ejemplo
courier y cyrus disponen de ella.

En el caso de Courier leen los datos tanto de un LDAP
como de un MySQL. En el caso de cyrus lo único que sé
es que es base de datos propia (si me equivoco que
alguien me corrija).

Disculpen si es Off Topic: