Re: instalar DeMuDI (debian music distr)

Gracias por la respuesta

yo tengo el kernel 2.2.20 instalado. TRate de instalar las imagenes 2.4.18 y efectivamente me sale lo de tengo que configurar my boot loader para que use initrd.
y me dice donde:
en     /etc/lilo.conf
las instrucciones son las siguientes:
add an 'initrd=/initrd.img'
to the
image=/vmlinuz
 ok, vamos bien...

abro /etc/lilo.conf con vi
y encuentro el sitio que se ve  asi :

"
default=linux

image=/vmlinuz
         label=linux
          read-only
# restricted
#alias=1

image=/vmlinuz.old
          label=linux
          read-only
          optional
#restricted
#alias=2
"

mi pregunta les parecera re-tonta pero dónde y cómo escribo  lo de
initrd=/initrd.img?

al inicio?
en el medio?
al final?
al lado de lo escrito o en nueva linea?

saludos

GLO

freedom511@yahoo.com wrote:
Glo <asphalticow@netscape.net> writes:

Que tal Glo...

Hola, aqui novata total de nuevo
(www.demudi.org)
(deb ftp://ftp.unix-ag.org/pub/mirrors/demudi woody demudi)
quiero probar instalar esta dist especial de debian para componer
musica, ya que es lo que me ocupa. Ahora bien, ellos recomiendan
instalarla sobre el woody ya instalado y el que yo tengo es con el
kernel 2.2.20 y cuando checkeo en el apt/dselect veo que ellos usan el
kernel 2.4.18 , al parecer se necesita instalar las kernel images y
los kernel headers.

Realmente es bastante sencillo, elige el kernel que se ajuste a las
caracteristicas de tu maquina, hay varios sabores, generalmente vienen
con el soporte para initrd, asi que ten cuidado con un par de archivos

el lilo.conf y el initrd.conf (de este ultimo no estoy seguro si ese
es el nombre literal) sin embargo en el momento de instalar el kernel
ahi te lo indicara...

los headers son necesarios si quieres compilar algun modulo, deben ser
los de el kernel que instales, version sabor y todo

Antes de ponerme a inventar quisiea saber si es
posible/conveniente instalarlo sobre lo que ya tengo,

Y que es lo que tienes?

que tan
complicado seria,

es facil, solo necesitas la documentacion, un poco de paciencia y ya

y alguna recomendacion de como hacerlo.
Gracias a todos/as de antemano

GLO

salu2