Re: UML+freeswan

Lo que te puedo decir es que las pruebas que yo he
realizado con uml, el host y la máquina uml deben
estar en el mismo rango de red, sino no te funciona
que es lo que te está pasando.

Lo podrías hacer utilizando a dos hosts en vez de uno.
Los hosts te harían el enrutamiento y podrías hacer
las pruebas de freeswan.

Otra solución es vmware, pero es comercial como todos
sabeis.