Session SSH

Hola espero puedan ayudarme, tengo un equipo con Linux RedHat 7.3 y bueno
desde un cliente de windows hago sesiones a este servidor Linux, pero
ahora de pronto me niega la session y me envia el siguiente mensaje:

Server Responded "Conexion closed by remote host"

The conecction to remote host was lost......

Y bueno
1.- lo curioso es que si lo hago de cualquier otra maquina con el
mismo cliente en windows me acepta la comunicacion 	sin ningun
problema.

2.- Por otro lado si hago una session a otro servidor linux de forma
correcta y de este ha	go sesion al servidor que me niega la sesion
digamoslo asi directa, en este caso si me la acepta.

Y bueno no he encontrado el como solucionar este problema ya que no soy el
unico usuario a el que le pasa esto y bueno pienso que podria tratarse de
las llaves del SSH del servidor linux que tal vez se hallan perdido y no
se como recuperarlas. A	si que alguien tiene una idea se lo agradezco de
ante mano gracias.