Vpn con Ipsec

Buenas.

Porfavor a ver si algien m puede ayudar que estoy desesperado :-(. Estoy montando una VPN con ipsec en debian 3.0 y despues de instalar el software, configurarlo, etc etc etc, al intentar arrancar el ipsec con ipsec auto --up nombreconexion m aparece el sigiente error que m impide que el tunel funcione(whack: Pluto is not running (no "/var/run/pluto.ctl") ). Segun he leido el pluto es el demonio que se encarga del intercambio de claves entre los puntos del tunel x no he encontrado en ningun sitio como solucionar este problema, he intentado arrancar el ipsec de mil maneras x sige dandome el mismo error y no se como solucionarlo. He probado tb con mandrake 9.1 y nada, el mismo error :-( . Si alguno sabe a que puede ser debio y sabe la solucion le pido porfavor que m ayude pq ya no se q hacer :-(. Muchisimas gracias de antemano y un saludo.Monty

PD: Sabeis si en alguna version anterior funcionaba sin problemas?, es que m han comentado que con la 2.0 no daba este error y no se el problema cual es........

Contestarme a este mail sino es molestia, gracias monty@edadfutura.com