Re: enciclopedia

On Thu, May 29, 2003 at 09:16:48AM +0200, Faro wrote:

> 	Desgraciadamente no hay nada muy currado. Lo mejor que puedes hacer
> 	es mirar un poco el proyecto "wikipedia". La versión en inglés está
> 	bastante avanzada, pero en Castellano la cosa no está tan bien.
>
> 	Hasta donde sé es una versión en linea, pero supongo que si los
> 	proyectos cuajan alguien se encargará de volcar los contenidos a CD.

Gracias a todos por sus respuestas ... pero lamentablemente es lo que me temía ... no hay nada concreto y listo ....
Creo que es un buen momento para empezar a devolver todo lo que la comunidad GNU nos ha dado .... personalmente me pondré a buscar cuál proyecto está más avanzado y me pondré a colaborar.
Cuando tenga decidido cuál, les comunicaré para lograr su apoyo!
Si alguien más conoce algo, por favor que lo comente.
--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación