apt-get install + sources.list

Buenas,

Es la primera vez que es escribo a la lista, y ahí va la consulta, estoy intentando instalar el paquete nessus de seguridad, pero se me queja de un paquete que no encuentra, el libnessus1, lo he buscado en la web de debian, y efectivamente existe, bién, primer tema, si yo me lo bajo, como hago para instalarlo correctamente?? Qual sería el procedimiento a seguir??

Y segunda, donde puedo conseguir una lista de los servidores "estables" para las instalaciones de los paquetes que ejecuto con el apt-get install...??? Los servidores que están el fichero sources.list.

Saludos a todos/as.

MSN Compras: Veinte tiendas personales abiertas todo el día. http://www.msn.es/compras/