RE: ONO

El mi? 28-05-2003 a las 19:07, Jorge escribió:
> [...]
> Woody. Pero antes de nada, ... agradecer a absolutamente toooooooooooodos
> los compañeros de la lista que han ayudado a ello.
>
> Por si alguien más tiene en un futuro este problema expongo los pasos que
> llevé a cabo (aunque mi duda ahora es qué hacen exáctamente y cuales de
> ellos eran realmente necesarios, pero en fin). Ahí van:
>
> #modconf
> 	+usb-ohci
> 	+CDCEther
> 	[Creo que esto instala los drivers USB y Módem]
> #modprobe CDCEther [Esto no sé sí hace algo o qué hace. Aparentemente nada.]

Esto ya lo ha hecho modconf por ti, así que te lo podías haber saltado.

> #apt-get install dhcp-client [Creo que con esto queda instalado el cliente
> dhcp]
> #dhclient [No sé si es necesario hacer esto, puesto que el cliente ya ha
> sido instalado. Aparentemente no hace nada.]

dhclient es un demonio, ya estaba ejecutandose, así que también es
redundante.

> #apt-get install hotplug
> #apt-get install discover [Creo que con esta línea, ó con la anterior, se
> instalaban sendos componentes que hacen posible en Plug and Play en Woody,
> pero nunca he sabido si con estas instrucciones estaban ya totalmente
> activados o si era necesario ejecutar algún otro comando, o ...]
> #ifconfig [Lista las interfaces levantadas para comprobar que hay una nueva.
> Esta será eth0, eth1, ...]

Aquí es donde me pierdo, has colocado el modem por usb, así que no es
eth0, no eth1..., ¿que has puesto en
iface ******* inet dhcp?

Yo ahora mismo lo tengo con ******=eth0, pero esto es porque lo tengo
conectado a la ethernet.