Re: CUPS

> ¿Pero cups requiere apache para la configuracion web?
Si utilizas http://localhost:631

Neesitas un servidor web

Si mal no recuerdo para configurar mi impresora hp920c se necesita entre
otros
lprng
cupsys
cupsoomatic
foomatic *La base de datos esta más actualizada
apache *
hpijs* Driver para las hp-desjet
entro por
http://127.0.0.1
configuro la impresora y listo, a imprimir

Igual puedes utilizar
foomatic-configure
que no necesita servidor web (recuerda lo de los .ppd colocarlos en el
sitio respectivo)
y deja todo listo.

Como opcion para imprimir utilizo
qtcups
que va de perlas para quienes estan acostumbrados a la opcion de impresion
de w32.