Re: ssh sin cortes

No se si te servira, pero a mi se me cortaba desde un windows
98 con cygwin y ssh para montarme un tunel si usaba el comando
q incluye para pasarlo a segundo plano, cuando ya no lo uso,
osea, lo dejo en una ventana y lo minimizo y abro otra, no se
me corta. Mi servidor ssh en un linux esta instalado por
defecto(creo... no se si modificaria alguna cosa... pero no
por lo menos para este fin)
Hasta luego....

Tue, 27 May 2003 13:36:30 -0300 an
Diego Crivelli <dcrivelli@efn.uncor.edu>  idatzi zenuen: