Re: Debian en un Dell del aņo_de_la_patata

> Bueno, pues dejando aparte mi opinion personal sobre
> Dell, te dire que
> por lo que leo en la lista debian-laptop y mi
> experiencia personal, es
> que se lleva bastante bien, tienen una electronica
> que no da excesivos
> problemas.

Bueno el ordenata no es un portatil, es un equipo de
sobremesa de estos apaisados y no tienen cdrom, sólo
disquetera, por eso preguntaba, no vaya a ser que
tenga un hd raro, o unas memorias raras... ¿puedo
encontrarme con ese problema? o ¿ no hay problemas con
los viejos equipos de sobremesa?

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es