Re: X

El Lunes, 26 de Mayo de 2003 19:55, Xavier Andrade escribió:

> Necesitas el paquete xlibs-dev.
>
> Xavier

Al intentar instalar xlibs-dev me indica que depende de xlibs pero no me
permite instalarlo porque creo que la instalación de las xfree86 4.3 no fue
completa ya que me da al hacer un apt-upgrade lo siguiente:

The following packages have been kept back
  xbase-clients xdm xfree86-common xlibs xnest xprt xserver-common xterm
xutils xvfb
0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 10  not upgraded.

Alguna solución?..
Gracias de nuevo