Detalles de Instalación - Red - PnP Bios y otras dudas....

Hola estimados amigos...

Logre instalar debian basico... bf24
Si bien la instalación de red fue exitosa (ADSL
telefonica) utilizando DHCP... mi problema ocurrio en
la configuración del APT... Probe con varios
servidores y no hubo exito... parte del mensaje de
error decia : Failed to fetch (-3).

Tambien tengo varias dudas...
Tengo Windows 2K y Linux (Debian). al utilizar ambos
S.O ¿es necesario deshabilitar el Plug n Play (PnP) en
la BIOS?. ¿Por Que?. Lo lei como consejo en un manual
pero no explica el por que... Y me gustaria saber...

Otra cosa sospechosa, ocurrio durante el proceso de
instalación despues de configurar la red,,, estaba en
la etapa de las contraseñas del sistema cuando
aparecio el sgte. mensaje
"spurios 8259A interrupt : IRQ7 " ... Despues de eso
no ocurrio el problema con el APT...

Espero sus comentarios
Gracias amigos...

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar