Fwd: Re:SOLUCIONADO_Duda_en_la_Instalación_con_particionamiento_de_discos!!!_Necesito_ayuda,

Gracias por sus buenos consejos amigos......

Ya logre arrancar mi primer Debian....

Re:_Duda_en_la_Instalación_con_particionamiento_de_disco
> 	s!!!_Necesito_ayuda,
> Fecha: Thu, 22 May 2003 08:48:17 -0400
>
> Hola, yo también soy un poco nuevo en Debian, aunque
> no tanto en linux
> (llevo unos 3 años dentro del mismo usando RedHat),
> trataré de responderte,
> si me equivoco en algo me dicen.

> que

> Una muy buena decisión.

> como

> [MB]
> 8.23

> ejemplo
> la
> cualquier
> [...]

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar