De: Faro Peña [mailto:faro@dgp.mir.es] En nombre de Faro
Enviado el: lunes, 26 de mayo de 2003 12:21
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: configuración de red

. y entonces carlos@carlosterradillos.com escribió:

> /lib/modules/2.2.20-idepci/net/sis900.o: init-module: Device or module

> resource busy Hint: insmod errors can be caused by incorrect module
> parameters, including IO or IRQ parameters.

	Qué raro. Yo tengo esa misma tarjeta y funciona perfectamente
(en un
	kernel compilado por mi).

	¿Te has asegurado de que no intentas pasar ningún parámetro al
	módulo? En teoría debe detectar las IO e IRQ.

	Si sigue sin funcionar, prueba a instalar otro kernel a ver si
se
	soluciona el tema. Yo ahora estoy en ese equipo con un 2.4.20,
pero
	me funcionó con todos los anteriores.

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org