RE: Error de compilación en kernel

> 	Hola a todos, ayer me disponia a compilar el núcleo
> cuando me salió un error
> bastante extraño ya que jamás había tenido problemas, el
> fallo me da en el
> soporte ide para cdrom.
>
> No se si a alguno le ha pasado algo parecido.
> Uso Debian unstable y el compilador es gcc 3.3
>

> Este es el mensaje del error:
>
> In file included from ide-cd.c:318:
> ide-cd.h:440: error: long, short, signed or unsigned used
> invalidly for
> `slot_tablelen'

Hay registro de bugs en la compilacion del nucleo utilizando gcc-3.3 (creo
que es por alguna estructura en el fuente del propio nucleo, parece que no
tiene nada que ver con gcc-3.3, ahor que lo pienso, igual los problemas
viene por los fragmentos supuestamente plagiados), con el gcc-3.2 no se
producen esos bugs.