Re: Como compilar e instalar paquetes desde las fuentes

Mejor dicho que puedo ganar compilando fuentes para i586 (o similar) por
ejemplo las X o gnome-"amigos", etcetera

On Sat, 2003-05-24 at 02:49, trujo wrote:
> Miate apt-build aunque creo que tendras que usarlo en sid

apt-build no viene con woody

> El sáb, 24 de 05 de 2003 a las 03:05, Julián Armando Mena Zapata
Es posible decirle al compilador que tengo un pentiumIV y con esta opcion me compile los fuentes? Cual seria esta manera?

Gracias a todillos