Re: Instalar Debian en un viejo portatil Toshiba

Yo puse un usb-red en marcha pero no recuerdo la marca, aunque paresia
un convertidor de usb a rj45 en realidad era una tarjeta de red por usb
y funciono con el modulo usbnet.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,