Re: No puedo entrar en Linux

Mira a ver que proceso se lanza despues de lo del relog. A lo mejor está
tratando de conseguir una IP y el timeout es de un minuto, o se está
actualizando la hora. La próxima vez que te pase aguanta un poco.

Saludos.

--
perl -e
'foreach(split//,"Ivhp!Npsbhp!Nbsujo!}!Efcjbo!HOV0Mjovy!}!npsbhpAvtvbsjpt/sfufdbm/ft"){print