Re: Donde introduzco mi servidor DNS

Hola,

En /etc/resolv.conf de la siguiente manera:

nameserver xxx.xxx.xxx.xxx (ip del dns primario)
nameserver xxx.xxx.xxx.xxx (ip del dns secundario)

No se si es necesario pero por si acaso reinicia los interfaces de red:
# /etc/init.d/networking restart

Respecto a los manuales en www.laespiral.org hay buena documentación, en
concreto un manual de instalación y configuración de Debian. Tambien en
http://es.tldp.org/ encontraras buena documentación, y por supuesto en
google toneladas de información sobre Debian.

Un saludo,

Carlos