Re: No puedo entrar en Linux

Cuanto tiempo has dejado la maquina colgada esperando que pase la
configuracion del tiempo?

Sera que coordinas el tiempo con alguna maquina remota y la coneccion no se da
a veces y tu maquina simplemente espera? Si le das ctrl-c, no avanza? Si la
dejas un buen rato, no avanza?

Salu2

--
¡Ma'titla'tocan Nahualla'tolli!